Tendencias de moda para el invierno 2014





Esta temporada estamos viendo una mezcla de estilos, de tejidos y como no, de moda en general. Uno de los inviernos más variados que se caracteriza por varias tendencias y nosotras estamos encantadas ante tal noticia, porque así, cumplirán el gusto de mujeres muy diferentes. Seguro que tú también encontrarás el tuyo en estas líneas que comentamos ahora.

  • Tendencia Grunge y Punk: dos estilos que están muy presentes esta época. Las prendas de cuero, tanto cazadoras como faldas son imprescindibles. Complementos llamativos, tachuelas y calaveras se ven en esta época más que nunca.
  • Prendas lenceras: estamos escuchando la moda de las prendas lenceras que se concentran tanto en vestidos como en camisetas. Prendas muy sensuales y de tejidos finos que recuerdan a los camisones más sexy.
  • Estilo retro: sin duda un estilo que nunca pasará de moda y que sea la temporada que sea, siempre vuelve. Prendas y peinados atemporales que inundan nuestro día a día.
  • Estilo Lady: en este grupo entran las prendas más femeninas que marcarán la silueta femenina, como son las faldas tubo, encajes y prendas con bastante escote.
  • Estampado tartán: El estampado escocés o tartán es otro de los imprescindibles este invierno, tanto en cazadoras como en pantalones.

moda 2014

Si quieres estar a la última, no lo dudes, éstas son tus tendencias más destacadas. Combinaciones para todos los gustos y estilos…de esta manera, ninguna se quedará sin su sello personal.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas: